El solado de la vivienda y terraza se realizará en gres porcelánico de primera calidad.
Las paredes y techos interiores se pintarán con pintura plástica lisa en toda la vivienda, en color blanco mate.
La puerta de acceso a la vivienda será de seguridad con herraje de seguridad de primera calidad lacada en color gris antracita.
Las puertas de paso de DMF hidrófugo, con hoja ciega lisa y lacada en color blanco. Las manillas y herrajes serán de acero inoxidable mate.
Las puertas serán lisas y lacadas en blanco como las puertas de paso de la vivienda. El interior será modular y con divisiones para maletero y barra de colgar. La integración de la carpintería se consigue mediante la colocación de molduras de corte recto, cercos, tapajuntas y rodapiés con el mismo acabado.
El suelo de la cocina se realizará en gres porcelánico de primera calidad.
El mobiliario será de alta calidad y diseño, en madera laminada en blanco mate.
La encimera será de material pétreo como granito, porcelánico o similar.
La cocina incluirá como equipamiento la placa vitrocerámica, horno eléctrico, microondas, campana extractora, lavavajillas, lavadora, frigorífico, fregadero y grifo.
Se solará en gres porcelánico de primera calidad.
El alicatado de paredes será de gres porcelánico de primera calidad en zona de baño.
Los baños contarán con aparatos sanitarios de diseño actual y alta calidad, en porcelana vitrificada, siendo los inodoros de doble descarga para mayor ahorro de agua.
Los techos irán pintados en pintura plástica lisa blanco mate.
El solado de terrazas se realizará con solado de exteriores antideslizante de primera calidad.
La fachada se realizará por capas con aislamiento térmico, según el Código Técnico de la Edificación y el DB-Ahorro Energético.
La vivienda contará con sensor de humo en la cocina, panel de control de la instalación de climatización y persianas motorizadas, todo ello controlables mediante aplicación wifi.
Las carpinterías serán de aluminio o PVC color antracita de primera calidad con perfiles normalizados y doble estanqueidad y rotura de puente térmico.
Las hojas de la terraza serán deslizantes correderas.
Los vidrios serán de seguridad de doble acristalamiento con cámara de argón para mayor aislamiento y mayor confort térmico en el interior de la vivienda.
El sistema de climatización para producción de frío o calor será mediante bomba de calor de aire, en un sistema centralizado para toda la vivienda, con rejillas anodizadas en su color, termostatos y sistemas eficientes para mayor sostenibilidad y menor consumo.
Las instalaciones de abastecimiento de agua se realizarán en tuberías de cobre o de tipo PEX, según normativa vigente.
El saneamiento se realizará en PVC, con bajantes y manguetones colocados en huecos de instalaciones debidamente aislados acústicamente, todo según normativa vigente.
Las estancias contarán con un número suficiente de tomas de corrientes, televisión y tomas de teléfono y datos.
La instalación de la vivienda y el grado de electrificación cumplirán el Reglamento electrotécnico de baja tensión. Se dotará a la vivienda de los servicios regulados en el Reglamento de Infraestructuras de Telecomunicaciones, Telefonía, R.D.S.I., T.V. Y F.M.
La cimentación se realizará según las recomendaciones del Estudio Geotécnico, empleando hormigones de especificaciones adecuadas a la agresividad del terreno y armados según cálculos.
El resto de elementos estructurales se diseñarán según cálculo y normativa vigente.
Se aislarán fachadas, cubiertas y forjados con aislamientos de espesores suficientes para asegurar el confort térmico de los espacios interiores de las viviendas para mayor eficiencia y ahorro energético.
Las divisiones de estancias en el interior de la vivienda se realizarán mediante tabiquería de placa de yeso laminado con aislamiento térmico - acústico en la cámara para mayor confort interior. En los núcleos húmedos se emplearán placas de yeso resistentes al agua.
Los garajes se situarán en planta baja y estarán abiertos al exterior, contarán con acceso mediante puerta accionada por mando a distancia. El suelo será acabado en hormigón fratasado con cuarzo.
Los espacios de acceso a la vivienda se realizarán con materiales de máxima calidad y solados de pavimento cerámico antideslizante y acabado en hormigón fratasado.
La piscina se dispondrá en planta baja y contará con depuradora y los servicios establecidos por la normativa vigente.
La vivienda dispondrá de sauna de obra en zona de solárium.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.